jueves, 5 de marzo de 2015

DE LA AUSENCIA Y DE TI

Hola mi querida cocinera, llevo un tiempo extrañando tu mirada, el llamarte samantha,
tus besos... esos los recuerdo bien y me basta, pero me gustaría volver a verte, 
llevo tiempo sin saber de ti y tú de mí no sé, llevo una vida normal como siempre, 
me acuesto tarde gracias a mis vicios, me levanto temprano igualmente a ellos, 
llevo sombras de los días en mis ojos, camino mas despacio que en otras noches, ya no me preocupa la tarde.

Extraño el pan relleno de planetas y colores, aun pienso cómo sería tu melodiosa voz,

que de seguro los oropéndolos estarían celosos. 
Todas las tardes miro por la puerta hacia la ventana, ahora pasan otros rostros desconocidos, imágenes sin formas, algunos han visto mi nostalgia taciturna y acoplada, imagino ahora tu vida, se que ha sido dura, imagínate cuando nos conocimos... ya desde varias lunas atrás nuestras miradas se encontraban 
y era algo mágico, ninguno de los´dos hablaba, era un silencio cómodo lleno de éxtasis, en fin, 
me arriesgué a saludarte y sorpresa que me recibiste de la mejor forma extendiendo tus labios dulcemente para besarme, hoy he vuelto a ver pasar el tren, aquel que vio tus cerrados ojos mientras me acercaba como un espía a tus labios, y me he subido en él, he partido a buscarte, por favor permíteme encontrarte.

de la ausencia y de ti