viernes, 6 de marzo de 2015

AHORA SOY TU DUEÑO

Tu dueño sería la brisa, y qué poder tienes sobre los hombres,
tan solo un instante pude sostener tus manos divertidas balanceándose
y la puerta por la que suelen salir mis palabras se ha cerrado,
sabes lo difícil que es lanzar tus propias palabras
por la ventana para que asomen a verte?
Tratar de entenderte sería como hablar del viento o el universo.
Sé que eres libre de tus deseos y de los míos, y así me gusta más,
yo no te poseo y tu no eres mi dueña, yo no te pienso y tal vez tu no me recuerdas,
Y aunque nuestras miradas choquen, nuestra piel se roce,
seguiré lanzando mis palabras por la ventana por que quiero ser libre como el viento...

Cómo poder tener control sobre el viento o el universo?
me han contado que con tan solo saber su verdadero nombre puedes ser su dueño,
ahora teme de mi, por que yo poseo tu nombre,
porque yo no temo de ti, que tu posees el mío.


ahora soy tu dueño