domingo, 1 de febrero de 2015

QUE TE ESPERO O QUE ME ESPERAS

que te espero o que me esperas
que me quede o que te quedes
me gustan estas negociaciones contigo
este pequeño seguro intercambio
que se teje entre tú y yo

me gusta cómo se afianza en el destino
que contemos así el uno para el otro
tu mano cuidando de no soltarme
mi pie cuidando cualquier paso en falso
que te quiero o que me quieres

que yo problema tu solución, y viceversa
apruebo toda esta reciprocidad
que se teje entre tú y yo
que el sabor del quizá se nos cuele en la vida
y seguir contando contigo de todos modos
por si bien o por si mal
abriéndonos a no crear olvidos
porque se trata más que nada
de quedarnos el uno con el otro
sin fallas sin faltas
nos esperamos y nos quedamos
nos queremos y nos resolvemos

que te espero o que me esperas


Daniel Matute