jueves, 1 de enero de 2015

OYENDO TU VOZ

Mírame a los ojos, puedes ver?
tal vez en ese brillo que yace en cada grieta de los míos pueda explicarte,
he intentado muchas veces llenarme del olvido,
pero tus canciones me traen al recuerdo que llevo perdido.
mírame a los ojos, puedes ver lo que siento? no solo tu voz, aunque sea un delirio,
siento que has estado más tiempo que la nostalgia,
más tiempo que las noches que paso pensando como hoy.

Qué hay que hacer para ver tu sonrisa cada día?
tal vez un sueño, una palabra, una sonrisa mía. mírame a los ojos,
yo veré tus labios, tal vez te rías del cómo me brillan los ojos y caen aturdidos mis parpados,
no recuerdo hace cuanto he perdido la esperanza viajando entre galaxias para encontrar el amor.
ciérralos un momento, podrás oír mis palabras como susurran a tu oído y ahora un silencio...

Te estoy abrazando y me invade la pena de alcanzar tus labios,
el sello aun no se ha roto y seré un pecador...
cerraré mis ojos, saltaré al precipicio sin decir palabra alguna,
tan solo rosaré mis labios con los tuyos y diré adiós.
adiós a la esperanza, adiós al olvido, adiós al amor.


OYENDO TU VOZ