lunes, 20 de enero de 2014

AMIGOS?

Tenías razón cuando decías que un hombre y una mujer no pueden ser amigos,
me negaba a aceptarlo porque dentro de mi psicología barata creía que existía esa posibilidad. 
Es triste aceptarlo, pero me equivoqué, no contemplé todas las posibilidades, 
ahora el más afectado eres tú. Me siento culpable, aún sin querer te hago mucho daño.

No puedo evitar sentirme mal, en cierto modo me aproveché de tu confianza, 
me refugié en ti para ahogar mis penas, compartí contigo mis alegrías, 
cargaste con el peso de mis secretos y de mis sufrimientos, 
robé parte de tu tiempo para que vivieras del mío, y aunque te hago sufrir siempre estás ahí de manera incondicional cuando otros me han dado la espalda y me han dejado sola.
Sé que soy muy egoísta, también sé que llegará ese día en el que entenderás la situación y al fin tu corazón comprenderá que no soy esa diosa perfecta que idolatraste, de la cual te enamoraste. Discúlpame, porque sé que mis alegrías son la causa de tu dolor.

Y tienes razón, te quiero y te necesito pero desafortunadamente no como tú quisieras.


Diana vargas.