jueves, 8 de enero de 2015

HOY HABLÉ CON ÉL


hoy hablé con él
le pediste de cumpleaños que no se fuera
aun sabiendo que estabas conmigo
y yo como un imbécil pidiéndote que no hablaras con él
veo que no le duele la espalda en la cama
y aunque ya podría estar muerto por el karma que lleva dentro.
Tú eres la más cutre de los dos
nunca tuviste en cuenta mis palabras
y ahora no sé de mis canciones
tenías razón cuando me dijiste que hay mejores mujeres que tú
y de personas las peores que he podido conocer en mi vida
son ustedes dos
hasta Hittler y los namecusein podrían ser mejores
me da vergüenza con tus padres que supieras lo que hiciste
que has salido del vientre de tu madre y hasta luego de un motel
y con todo respeto... eres una porquería! 
y si es que sea lo más posible que no me quieras escuchar
no va a cambiar todo lo que siento y te quiero decir
y es que fuiste una porquería!
hasta Hittler y los namekusein podrían ser mejores.
hoy hablé con él