jueves, 27 de noviembre de 2014

ESPERARÉ...

Imaginaré que no existieron en ningún momento las estrellas, 
ni la luna ni el cielo y todo aquello que algún día nació se ha ido,
la mirada del sol, la piel de la luna, la sonrisa de las estrellas. 
 Imaginaré que las historias que no he contado han muerto, cada una, paso a paso, letra a letra. 
Olvidaré dos noches junto a una frase que sería una canción. 
Olvidaré como olvido que sabe borrar cada pensamiento. 

Besaré el recuerdo que llevo perdido, porque ya no sé a quién mirar. 
¿Quién soy yo, sabes de dónde vengo o a donde debería ir?, 
en mi mano izquierda solo hay una nota que dice: Hola, soy tu, 
me has pedido imaginara el olvido y se ha hecho realidad, ahora solo debes volver a empezar... 
¿Pero cómo puedo yo volver a empezar? Sólo me sobra media vida... Ahora imaginaré que recuerdo... 
y que no sólo recuerdo lo que he olvidado, sino también lo que debo hacer, 
y siento que debí haberte contado menos que lo que soy, menos de lo que hablaste conmigo, 
menos del tiempo que duraron estas palabras, debí haberte querido más de lo que ya te quería 
y mientras me escuchabas debí haberte besado y decirte esperaré por tu amor.