sábado, 1 de noviembre de 2014

DÉJAME EN EL OLVIDO

Tomando tu mano he pensado mucho más que solo tocarte,
he pensado lo que pienso y vuelto a pensar en lo que ya había pensado.
Ahora que me miras, uno que otro gesto que me da gracia,
no puedo evitarlo!, sonrío y muchos más que sonreír te quiero,
pero ya he pensado tanto amor mio,
que he pensado que con solo pensarte no es suficiente,
así que he actuado sin lograr algún cambio.

Piensa en lo que piensas de mí..........
ahora ya sabes porque pienso que no puedo seguir pensado,
ya me duele la cabeza de pensar de lo que piensas que pienso ha sido pensado para pensarte solo a ti, y ya la mente me da vueltas de tanto pensar que me has soñado y no has vuelto a soñar con mi cuerpo desnudo junto al tuyo, acaso ya no me deseas? no sientes como yo, que cuando miro tus labios se acelera el corazón? siento que de tanto sentir, siento que no siento lo que sientes y si sientes lo que siento sabrás que no piensas lo que pienso.......

Pienso en besarte cada día, en amarte a cada hora,
cada momento, pero nunca cambies,
cuanto me dolería perderte, pero cuanto me dolería más perderme a mí, por eso si decides cambiar, cambia de ropa, quítatela! añoro que algún día eso suceda junto a mí, quítate los viejos recuerdos y crea nuevos, crea el olvido y déjamelo a mí junto con él. así ya habrá pasado el tiempo y sin pensamientos, sin amor, sin rencor iremos pasando cada abril.