sábado, 19 de julio de 2014

Y SI AL PARTIR...


No he visto la lluvia caer y mis pestañas no quieren abrir
y nunca he visto un nuevo vivir hoy...
mira hacia el cielo y podrás sonreír
nosotros nacimos en un nuevo mundo
con caminos diferentes que se unen hoy...
y si la lluvia tu rostro olvidó y que esté solo hoy tu corazón
recuerda el momento en que te besé y temblamos.

y si tu memoria, se la llevara el viento,
solo toma mi mano, empezaremos de nuevo.

y si al partir mojaran tus lagrimas mis besos
y si al partir, borraría el tiempo un te quiero

jauuu- jajajauuu....

y si pudiera olvidar aquellos momentos tan tristes que una traición del pasado me dejó
y si todos esos momentos felices hubieran quedado guardados en mi corazón
pero él ya murió. (bis)

y si tu memoria, se la llevara el viento,
solo toma mi mano, empezaremos de nuevo.

y si al partir, borraría el tiempo tu recuerdo
y si al partir, mojaran tus lagrimas mis besos


jauuu- jajajauuu....