lunes, 28 de julio de 2014

DE NEGRO EL MUNDO


Mi muerte no le dolerá a nadie,
no extendí la mano ni miré al sol
cuando el sol se oculta, no solo oscurece a tu alrededor
también entristece una parte de tu corazón 
por momentos de días vividos 
ella siempre estará presente con la esperanza de un nuevo amanecer.

De negro el mundo, negra la soledad, negro el silencio,
negro más allá de mis ojos no le temo a la muerte yo sé que es mejor.

preparen los trajes mi muerte ha llegado,
esta noche hay luna llena en mi corazón, 
sopla la brisa al cielo; se oscureció el camino,
llantos y gritos en la oscuridad, veo un agujero negro 


a lo lejos la muerte y cuatro jinetes más.

De negro el mundo, negra la soledad, negro el silencio,
negro más allá de mis ojos no le temo a la muerte yo sé que es mejor.