miércoles, 15 de enero de 2014

TE VOY A CONTAR LA HISTORIA...

Hay muchas cosas que me arrepiento
y momentos que nunca olvido.

Hoy te voy a contar la historia de como todo paso,
indagando en mi memoria sucedió...
Era un día de clases como cualquier día,
ya desde hacia tiempo había observado fijamente tu figura
y alimentaba mi locura.

Tu... hablabas con tus amigas y yo... solo en una esquina.
recuerdo ese beso que me diste tan des interesadamente,
dulce aunque sabia a sal.
pocos días después descubrí que tu mama te había golpeado 
por mi culpa y sin mas poco a poco te alejaste de mi.

La razón es que nunca hubo razón nunca diste explicación, solo me dijiste adiós.
Recuerdo ese abrazo que te di, me pediste que te diera tiempo 
y no querías apresurarte a decir algo que no es seguro.
Yo no te doy tiempo, porque el tiempo ya es nuestro,
ni me digas que no es seguro pero si es real.

Me imagino tu intranquilidad al pensar que soy uno mas de tus pretendientes
y mas ahora por cual deberás de elegir, es injusto y lo sabes.

Pero no debes preocuparte por mi,
puedes saber que no estaré toda mi vida esperándote,
solo estaré cuando me necesites, y si me necesitas toda 
una vida entera esperare... hasta que muera.