sábado, 18 de enero de 2014

POR FIN...



Podría decir que al fin comprendí lo que me repetías con tanta insistencia,
mi terquedad y mi arrogancia no me permitían ver más allá de lo que era realmente evidente.
Irónico cierto? porque ni siquiera existía una aparente realidad que logrará disfrazar la situación,
era tan consciente de lo que estaba viviendo y aún así no quería aceptar que ya no era parte de mí. No me detuve ni un solo instante a pensar que llegaría ese momento en el cual sentiría ese vacío de ese algo que no existió, sentiría la frustración de creer perdido algo que nunca me perteneció,
y saber que era simplemente una utopía el hecho de llegar siquiera a imaginar una vida junto a él.

Sabes no logró comprender la naturaleza de mi corazón, hoy siento felicidad y tristeza al mismo tiempo y puede parecer hasta ilógico, no? pero así es, siento tristeza porque después de hoy ya no habrá vuelta atrás y aunque mi corazón se niega a dejarlo ir la razón me obliga a hacerlo.
Y no creas que no es difícil para mí enterrar el libro de mis recuerdos pero ya que soy consciente de la situación tengo que hacerlo antes de que mi realidad se desvanezca.
Aunque me embarga la tristeza algo de felicidad siento al cerrar este capítulo, al saber que estoy preparada para escribir uno  nuevo, al saber que hoy mi felicidad pueda que no se inmensa o completa pero por primera vez en mucho tiempo me veo al espejo y noto una cierta expresión de alegría,
veo como una sonrisa se dibuja suavemente en mis labios y esta vez no ya no es fingida como la que solía mostrar cada mañana, esta vez es mas real de lo que pude llegar a imaginar, esta vez por fin puedo ser yo misma...


Diana vargas